Con aforo de 25 por ciento templos abrirán sus puertas el 19 de agosto

Por Puebla en Corto
Con un aforo del 25 por ciento, a partir del 10 de agosto, los edificios religiosos del estado de Puebla abrirán sus puertas con el cumplimiento de una serie de medidas para prevenir contagios por COVID-19, así lo informó la Arquidiócesis de Puebla, a través de un comunicado de prensa.

Entre las recomendaciones están que las personas de la tercera edad y grupos vulnerables permanecer en casa y seguir las transmisiones de cada templo a través de redes sociales o televisión para no ponerse en riesgo.


De la misma manera, se solicita el apoyo de los jóvenes para aplicar gel antibacterial y tomar la temperatura de los asistentes en a la entrada de cada templo.


Especificó que los párrocos tienen que asegurarse de que no haya aglomeraciones, por lo que en caso de celebrar su fiesta patronal, eviten la presencia de personas.


Asimismo, aquellas zonas donde el número de contagios y fallecimientos siga siendo alto, cada iglesia puede abrir sus puertas en una fecha posterior si su administración considera que esto representa un peligro para la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s