“Recuperados la mayoría de presidentes municipales contagiados de COVID-19”: Méndez Márquez

El municipio de General Felipe Ángeles, el Cabildo convocará en breve al edil suplente para que tome posesión del cargo, agregó

Staff | Un total de 12 presidentes municipales en todo el estado han padecido COVID-19, de los cuales la mayoría ya sanó y se han reincorporado a sus actividades al frente de sus respectivos ayuntamientos, resaltó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.

El funcionario informó lo anterior tras lamentar el fallecimiento del edil de General Felipe Ángeles, Miguel Ángel Antonio Vázquez. En este tema, dijo que en breve el Cabildo llamará al alcalde suplente para que asuma el cargo.

Durante la videoconferencia que preside el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, para actualizar la situación de la enfermedad en el estado, Méndez Márquez también indicó que un total de 31 personas privadas de la libertad con COVID-19, todos hombres, reciben atención médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Por último, el secretario informó el deceso de un migrante poblano más en Estados Unidos a causa de COVID-19, por lo que el número total de conciudadanos fallecidos por dicha enfermedad aumentó a 457.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s