Localiza Comisión de Búsqueda a menor de 10 años

Desapareció el 24 de julio en Ahuacatlán

Staff |Comisión de Búsqueda de Personas de Puebla localizó al menor M.A.P.M., de 10 años, desaparecido desde el 24 de julio de este año en Ahuacatlán.

Fue el pasado 27 de julio, cuando este organismo detectó que el menor era buscado en este municipio, por lo que inmediatamente se puso en contacto con sus familiares para realizar las acciones para localizarlo.

Por lo anterior, el 30 julio y 6 de agosto se realizaron brigadas de búsqueda en la región de su desaparición, con el apoyo de los presidentes municipales de Ahuacatlán, Chiconcuautla, Cuetzalan, San Felipe Tepatlán y Tetela de Ocampo.

Este viernes el menor acudió a una tienda en Ahuacatlán, momento en el que fue reconocido por la dueña de la tienda, ya que en su negocio estaba pegado un boletín de búsqueda, por lo que inmediatamente se comunicó con las autoridades municipales y la Comisión para informar su localización.

De este modo, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, órgano desconcentrado de la Secretaría de Gobernación, da cumplimiento a su compromiso de creación y pone a disposición de la población sus oficinas ubicadas en avenida 29 Oriente 620, colonia Ladrillera de Benítez, en la capital poblana o los teléfonos: 222 682 1258 y 222 246 3830 extensión 114.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s