El nuevo documental de Netflix para fans de Misterios sin resolver

¿Extrañas Misterios sin Resolver? Netflix tiene la solución, American Murder: The Family Next Door, que sigue uno de los casos de asesinato más aterradores de la historia reciente.

Creado por la directora Jenny Popplewell y el productor ejecutivo ganador del Oscar James Marsh (Man on Wire y The Theory of Everything), el documental se centra en el misterio detrás de la muerte de Shannan Watts, de 34 años, y sus dos pequeñas hijas, quienes desaparecieron de su casa en Frederick, una pequeña ciudad de Colorado, en 2018.

El primer tráiler de American Murder: The Family Next Door, uno de los nuevos documentales sobre crímenes reales en Netflix, busca darle una voz a Shannan Watts y a las niñas e intentar revelar qué fue lo que llevó a un hombre normal y aparentemente feliz a cometer un brutal asesinato y después pedir ayuda de la policía alegando que su familia había desaparecido sin dejar rastro.

La búsqueda de Shannan y sus hijas duró solo unos días, pues su esposo Chris reveló que había asesinado a su esposa y a las niñas y escondió sus cuerpos en un sitio de almacenamiento de petróleo que le pertenecía a su jefe.

La confesión de Chris reveló una historia de fondo todavía más retorcida, que es exactamente lo que el documental explora con una serie de imágenes de archivo, las publicaciones en redes sociales de Shannan y algunos videos que ella misma tomó. El documental también presenta grabaciones policiales, mensajes de texto y videos caseros de familiares y amigos que no se habían revelado antes.

Netflix (que estrena la segunda parte de Misterior sin Resolver en octubre) dice que esta es la primera película documental que se dedica a darle voz a las víctimas y a contar la historia desde su perspectiva.

Con información de GQ México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s