Detiene Policía Estatal a “La Loba”, presunta narcomenudista y tratante de personas

Fue capturada junto a su hijo, quien en abril pasado fue detenido por narcomenudeo

Staff | Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Dolores D., alias “La Loba”, y a su hijo, Eric P. “El Keops” P., en posesión de diversas dosis de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como cristal y marihuana. Ambas personas están presuntamente vinculadas a delitos de alto impacto como narcomenudeo, secuestro y trata de personas.

Los detenidos fueron ubicados por los agentes en el centro de la ciudad a bordo de una motocicleta. Al hacerles una revisión, los uniformados encontraron que estaban en posesión de 95 envoltorios con aparente cristal y 28 dosis de hierba seca con características de la marihuana.

De acuerdo con el trabajo de gabinete de los agentes, Dolores D., asumió el liderazgo de la organización de comerciantes ambulantes 11 de Marzo, tras la captura de Alberto J. “El Caníbal”. Dicha organización integra a diversos vendedores ambulantes del Centro Histórico y es utilizada para cometer ilícitos como narcomenudeo y trata de personas.

El 14 de abril, su hijo Erick había sido detenido por agentes de la Policía Estatal, presuntamente en posesión de aparente droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s