Programa “Porque el Agua es tu Derecho”, sigue vigente: Barbosa

Puebla En Corto | El programa “Porque el Agua es tu Derecho” se mantendrá vigente hasta que termine la pandemia por COVID-19 en la zona conurbada de Puebla, con la intención de que las familias cuenten con el vital líquido para poder atender las medidas sanitarias, anunció el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta.


Así lo expresó en videoconferencia de prensa donde se contó con la participación de director general del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Puebla (SOAPAP), Gustavo Gaytán Alcaraz, quien recordó que este programa inició el 30 de abril con la instalación de 11 hidrantes públicos y de ese día a la fecha ya se colocaron 60 dispositivos.


Informó que con dicho programa se beneficiaron a 9 mil 760 personas, a través de 61 hidrantes con 10 mil 158 pipas en 12 juntas auxiliares en el municipio en las últimas semanas.


“El programa Porque el Agua es tu Derecho va a continuar hasta que concluya la emergencia sanitaria en la zona conurbada de Puebla”, sentenció el gobernador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s