SABINA BERMAN CONFRONTA A JOHN ACKERMAN EN SU PROGRAMA DE CANAL ONCE

Staff | Desde hace ya días  Sabina Berman y John Ackerman, conductores de John & Sabina, que se transmite en Canal Once, han discutido públicamente sobre el manejo y organización del programa.

Tanto en Twitter como en televisión, Sabina Berman ha señalado al co-conductor de machismo, al ignorarla, y de tomar decisiones sobre el programa sin consultarla, a pesar de que son compañeros.

En el programa de anoche, con Esteban Moctezuma, secretario de Educación Pública, como invitado, la actitud de Ackerman fue la gota que derramó el vaso.

Después de ser ignorada por el co-conductor por un período considerable, Berman tomó la palabra y habló abiertamente sobre cómo le falta al respeto.

“Secretario, tenemos un problema en este programa, de paridad, John y yo somos co-conductores de este programa, pero John -ya ve usted- apenas ahorita me acaba de turnar la palabra“, dijo Sabina Berman a Moctezuma.

¿Qué hacemos con este problema de machismo?“, continuó la dramaturga, “¿qué hace una mujer como yo, respetuosa de los acuerdos y contratos, en una situación así? John sencillamente no me deja participar”.

Mientras Berman hablaba, Ackerman sonreía.

La respuesta del secretario de Educación tampoco fue de mucha ayuda

“El primer paso es que lo expreses, Sabina. John es un hombre sensible, va a entender lo que estás diciendo y estoy seguro de que, a partir de ahorita, en el programa va a hacer un esfuerzo adicional para que no se vea esa disparidad que te molesta“, dijo el funcionario.

Durante todo el programa, Ackerman jamás le dirigió la palabra a su compañera y únicamente se dedicó a hablar con Moctezuma y a leer las preguntas del público.

Esto a pesar de que durante la presentación del mismo, Sabina Berman aseguró que además del tema de educación a distancia, estaba considerado que los conductores debatieran otros temas coyunturales.

Con información de Animal Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s