Estable se reporta la mujer involucrada en riña al interior del Cereso

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con relación a la riña registrada entre dos personas privadas de la libertad del Centro Penitenciario de Puebla, quienes estaban en el área de visita íntima, la Secretaría de Seguridad Pública informa que tanto la mujer como el hombre involucrados resultaron lesionados.

La mujer tuvo heridas de consideración; sin embargo, su estado de salud se reporta estable y está consciente; mientras que el hombre recibió atención médica y ya se encuentra nuevamente en el penal.

Respecto a la situación jurídica de las personas, la dependencia informa que Juan B. está sentenciado a 47 años de prisión por el delito de homicidio calificado. Por su parte, Gloriosa N. está procesada por el delito de secuestro.

Es preciso aclarar que, desde administraciones pasadas, ambos solicitaron contar con el beneficio de las visitas íntimas. 

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad Pública dio parte a las autoridades ministeriales para que inicien las actuaciones legales correspondientes para sancionar la agresión.

Foto: Puebla Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s