Puebla suma 16 empresas a “Orgullo México” de Tiendas UNAM

– Este programa generará condiciones necesarias para hacer más rentables a las MiPyMES

– Se comercializan alimentos y bebidas, productos de belleza, cosméticos y sanitizantes

Staff | Bajo el programa denominado “Orgullo México”, un total de 16 micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) locales fueron integradas al Segundo Encuentro de Negocios con Tiendas UNAM.

El director general de Emprendimiento, Competitividad y Fomento Empresarial de la Secretaría de Economía, Jaime Guzmán Orozco explicó que este programa generará las condiciones necesarias para que estas MiPyMES logren hacerse más rentables y crezca su esperanza de vida.

Este grupo de empresas buscan dar a conocer y posicionar productos poblanos en la Ciudad de México, en los rubros de alimentos y bebidas, productos de belleza, cosméticos y sanitizantes.

Dentro de los productos a comercializar están churros congelados, amaranto, rajas en escabeche, kombucha, polvo para gelatina, chocolate líquido, especias y condimentos, tostadas fritas, miel, moles y salsas, entre otros.

Como parte del programa “Orgullo México”, las 16 empresas desarrollarán una promotoría para la exhibición de sus productos en piso, por lo menos una vez a la semana, o bien, los incorporarán a un programa presencial en piso de venta, señalaron Juan de Dios González y Bárbara González Álvarez, director de Operaciones y subdirectora de Adquisiciones de Tiendas UNAM, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s