Aseguró Policía Municipal de Puebla un arma de fuego y más de una decena de cartuchos útiles

Como resultado del fortalecimiento la estrategia de Vectores de Proximidad en la Región Norte de la capital, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio anunció la detención en la colonia 8 de diciembre de Hugo “N.”, de 37 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Mediante patrullaje preventivo sobre la calle Oaxaca, Policías Municipales de la Zona Dos detectaron la presencia de un masculino que ingería bebidas embriagantes a bordo de una camioneta marca Ford, tipo pick up, color negro con dorado. Al considerarse esta conducta como una falta administrativa, los elementos se aproximaron hacia el varón.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, las Fuerzas Municipales hallaron al interior de la unidad un arma de fuego, tipo escuadra, así como, más de una decena de cartuchos útiles para escopeta. Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación del objeto, se procedió a la detención del individuo.

Posteriormente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias de rigor.

Con acciones como ésta, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de propiciar entornos seguros a favor de las familias de esta Ciudad Incluyente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s