Detiene Policía Estatal a presuntos operadores de Los Valencia

Cometían delitos de alto impacto en la Sierra Norte

FRANCISCO Z. MENA, Pue. – Dos hombres que presuntamente serían los principales operadores del grupo delictivo de “Los Valencia”, vinculados a diversos crímenes en Puebla y Veracruz, fueron capturados en este municipio por agentes de la Policía Estatal en posesión de droga que pretendían comercializar en la zona.

Los asegurados fueron identificados como Reynaldo R., de 50 años, y Abel M., de 42, quienes presuntamente están dedicados al robo de hidrocarburo, de ganado en ranchos de la región y venta de droga en los municipios de Chinameca, Jesús Carranza, Benito Juárez, Castillo de Teayo, en el estado de Veracruz y en los municipios poblanos de Francisco Z. Mena, Venustiano Carranza y Pantepec, de acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes. 

Los hombres fueron ubicados en Metlaltoyuca (cabecera municipal de Francisco Z. Mena) a bordo de una camioneta Ford Explorer y en posesión de 16 bolsas con aparente cristal, además de cuatro cuchillos de carnicero con los que trataron de atacar a los agentes para evitar su captura; fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s