Reconoce MBH esfuerzo de migrantes para reactivar la economía

-Las remesas no solo ayudan a sus familias sino también al país, comentó el mandatario

-Las y los migrantes cuentan con todo el apoyo del Gobierno del Estado, reiteró


CIUDAD DE PUEBLA, Pue.– Al reiterar su apoyo a las y los conciudadanos en el extranjero, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció a las y los migrantes poblanos y de otras entidades del país por su esfuerzo para reactivar la economía, a través del envío de remesas.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo consideró que las remesas no solo ayudan a las familias de las personas que radican en otro país, principalmente en Estados Unidos, sino también a México en materia económica.

Sugirió que los representantes de los tres órdenes de gobierno deben reconocer constantemente la labor que hacen las y los conciudadanos, pues son parte importante para reactivar la economía durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

“Es un reconocimiento al sacrificio que nuestros migrantes hacen para sostener a sus familias. Lo que mandan los migrantes son dinero para sus familias. Por eso los gobernantes de todos los niveles hacemos el reconocimiento a ese esfuerzo de ellos, sobre su intención de enviar recursos a su gente, que también beneficia la economía”, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s