Claudia Rivera hundirá proyecto de la 4T en su afán de reelección: diputada del PES

Que renuncien ella y sus funcionarios interesados en una candidatura

Por Patricia Rodríguez

La diputada del PES, Nora Merino Escamilla, afirmó que si la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, insiste en su reelección para liderar, nuevamente, hundirá el proyecto de la Cuarta Transformación.

Aseguró que el destape de Rivera Vivanco para buscar la reelección fue desafortunado, pues una encuesta la colocó como una de las peores ediles a nivel nacional.

“Lo veo como algo correcto, era un mal día, de por sí para ella y creo que el 2021 no es un buen año para que ella vuelva a contender”.

Indicó que no puede continuar algo que no ha comenzado, en referencia a que Rivera Vivanco ha señalado que quiere dar seguimiento a su trabajo, por lo que la llamó a dejar a un lado aspiraciones personales, ante la gran decepción colectiva, para dar paso al alguien que le llegue a meter “cuarta a la cuarta”.

De la misma manera señaló que la edil debe analizar su reelección, porque no es para perpetuarse en el poder.

 “El llamado es a ser muy consiente de si la reelección es una forma de perpetuarnos en el poder o es una forma de aportar, porque, creo que Claudia Rivera está poniendo en riesgo el proyecto de la Cuarta Transformación y el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, al estar aferrándose a competir”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s