¡Buenas noticias para fans de Bridgerton! Netflix confirma segunda temporada

– La serie es todo un éxito gracias a sus tramas amorosas

Buenas noticias para los fans de Bridgerton —y del esculpido torso del duque de Hastings—. Netflix ha confirmado la segunda temporada de la serie que, siguiendo la estela de los libros de Julia Quinn, se centrará en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia.

Todavía no se conocen los detalles de la próxima entrega de la producción, pero los seguidores pueden estar tranquilos: Daphne Bridgerton y el duque de Hastings seguirán formando parte de la trama. A pesar de que, si se siguen los libros al pie de la letra, ya no son los personajes principales, los espectadores sí podrán ver cómo evoluciona su relación.

Desde que se estrenó el 25 de diciembre Los Bridgerton no se ha bajado de la lista de contenidos más vistos de la plataforma, en parte gracias a sus escenas de sexo, que incluso se han colado en portales porno.

Su protagonista, Regé-Jean Page, ha visto cómo su fama subía como la espuma gracias a su atractivo y a la ya famosa escena de la cuchara. El momento tiene ya hasta una cuenta de Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s