Policía Estatal captura a presuntos ladrones de autopartes de la banda de “El Moi”

-Estarían vinculados con la venta de droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos hombres y una mujer presuntamente dedicados a la venta de drogas y robo de autopartes para el grupo delictivo de Moisés T., alias “El Moi”.

Los detenidos fueron identificados como Jazmín V., de 29 años; Juan Carlos T., de 30 años, y Abraham S., de 19 años, a quienes ubicaron en la avenida Emiliano Zapata de la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, que es su zona de influencia para realizar actividades delictivas.

De acuerdo con las labores de inteligencia, los detenidos forman parte de la célula delictiva de “El Moi”, en la que tienen como funciones el robo de autopartes que comercializan en la 46 Poniente, así como la distribución de drogas.

Al momento de su captura, los agentes encontraron que estaban en posesión de 83 dosis de aparente cristal, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Juan Carlos T., tiene antecedentes penales, en 2018 fue procesado en el centro penitenciario de San Miguel por el delito de robo agravado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s