Policía Estatal recupera camión cargado con tanques de oxígeno

—Tres presuntos responsables fueron detenidos

AMOZOC, Pue.- Agentes de la Policía Estatal frustraron el robo de un camión cargado con tanques de oxígeno, detuvieron a los presuntos responsables y rescataron ileso al conductor a quien llevaban amagado.

Los uniformados hacían labores de patrullaje en la carretera federal Puebla-Tehuacán, cuando en el cruce con la calle 16 de Septiembre de la colonia Casa Blanca detectaron la unidad en la que viajaban cuatro hombres, uno de ellos agachado de forma inusual, por lo que ante la presunción de que era víctima de un delito, le marcaron el alto al conductor.

Al hacer la revisión de la unidad, el hombre informó que lo habían interceptado para despojarlo del camión en el que transportaba 89 tanques de oxígeno; en ese momento, los policías aplicaron una revisión en la que encontraron la réplica de un arma de fuego.

Los detenidos fueron identificados como José Blas B., de 32 años; Javier A., de 34 años y Roberto Walter G., de 30 años, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s