Un interno más con COVID-19 asistido por el Gobierno del Estado: SEGOB

– El secretario David Méndez Márquez informó que son en total 72 internos los que reciben tratamiento médico

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Una persona privada de la libertad más diagnosticada con COVID-19, proveniente del Centro de Reinserción Social de Puebla capital, fue trasladada al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), donde un total de 72 internos reciben la atención médica correspondiente, reportó David Méndez Márquez, secretario de Gobernación.

En la conferencia de prensa matutina que preside el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario confirmó y lamentó el deceso de un conciudadano más en Estados Unidos, por lo que asciende a 546 el número de migrantes poblanos que han fallecido por este virus en la Unión Americana.

Además, Méndez Márquez informó que a la fecha 176 servidoras y servidores públicos municipales han padecido COVID-19 en todo el estado, de los que 35 han sido presidentas y presidentes municipales; añadió que, desafortunadamente, cuatro alcaldesas y alcaldes, así como 27 servidores públicos de otros rangos, han perdido la vida. Actualmente, explicó, cinco ediles son casos activos a la enfermedad.

Es importante mencionar que, para este gobierno de la Cuarta Transformación, es prioridad implementar medidas de prevención que garanticen el cuidado de la salud de todas y todos los poblanos, así como velar para que prevalezca la gobernabilidad y paz social en todo el estado, pese a las consecuencias que produzca la presente contingencia sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s