Detuvo Policía Municipal de Puebla a probable narcomenudista que operaba al sur de la capital

El ahora detenido cuenta con antecedentes penales por robo de vehículo

-Durante la intervención policial, la persona portaba un chaleco táctico; además, fue asegurada posible droga y una motocicleta

Como resultado de una exitosa intervención, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Playas del Sur a Galdino “N.”, de 34 años de edad, presuntamente dedicado a la venta y distribución de narcóticos al sur de la capital.

El suceso tuvo lugar sobre la calle 3 Sur, cuando Policías Municipales de la Zona Ocho se percataron sobre la presencia de un masculino que portaba un chaleco táctico y se intoxicaba con sustancias prohibidas a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia la persona.

Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales informaron al varón que dicho comportamiento constituía una falta administrativa, sin embargo, entre sus pertenencias le fueron halladas más de 15 dosis de posible piedra, cerca de 10 envoltorios con aparente cristal y una bolsa de plástico que contenía hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, se procedió a la detención del individuo por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Galdino “N.” operaría en colonias como Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur, Constitución Mexicana, Santa Lucía, Guadalupe Hidalgo, Luis Donaldo Colosio, por citar algunas. Además, se tomó conocimiento que presenta registros penales por robo de vehículo.

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Por una ciudad segura, el Ayuntamiento de Puebla por conducto de la SSC refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las y los habitantes de esta Ciudad Incluyente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s