Entrega Gobierno del Estado viviendas en San Andrés Cholula

-Forman parte del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”

-Además, la Secretaría de Bienestar supervisó una casa más en construcción

SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – Con el objetivo de apoyar a las familias poblanas en situación de hacinamiento, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó dos casas más del programa “Hacer vivienda, Hacer futuro” en este municipio. 

Al dar las llaves a los beneficiarios, José Pedro Jaime Tecuanhuey y María Yolanda Leonor Tlachi Cuautle, el subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz expresó que esta iniciativa, impulsada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, ha fortalecido a las y los poblanos, pues la pandemia golpeó más la economía de las personas que viven en situación de vulnerabilidad. Además, dijo que esta acción es un logro conjunto entre los tres órdenes de gobierno.

Destacó que estas dos casas forman parte de las 57 que serán entregadas en San Andrés Cholula, mismas que beneficiarán a más de 228 personas y que tendrán una inversión total de 13 millones 369 mil 920 pesos.

El funcionario, en compañía de la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; de la directora de Vivienda, Nohemí Hernández, y del secretario de Bienestar municipal, Edgar Hernández, también supervisó la construcción de una casa más del mismo programa que será otorgada a Adán Tomé Varelio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s