Remitió Policía Municipal de Puebla 21 vehículos ante el agente del Ministerio Público

-Entre el 25 y el 31 de enero

Como resultado del robustecimiento de diversas acciones en materia de prevención del delito, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó la recuperación de 11 vehículos con reporte de robo, en el periodo comprendido del 25 al 31 de enero de enero del presente año.

Las unidades son:

1.    Volkswagen, Vento, modelo 2020, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la junta auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

2.    Kia, Río, modelo 2020, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia La Paz.

3.    Chevrolet, Aveo, modelo 2019, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Viveros del Valle.

4.    Toyota, Hilux, modelo 2017, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia Los Héroes Puebla.

5.    Nissan, NP300, modelo 2016, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Bosques de San Sebastián.

6.    Motocicleta Italika, FT-150, modelo 2015, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, encontrada en la colonia Guadalupe Hidalgo.

7.    Tractocamión Kenworth, modelo 2013, color negro, con placas de circulación del Servicio Público Federal, hallada en la colonia Parque Industrial Puebla 2000.

8.    Toyota, Hilux, modelo 2013, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la Central de Abasto.

9.    International, 4300, modelo 2010, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Viveros del Valle.

10. Nissan, Frontier, modelo 2007, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, recuperada en la colonia Los Pinos.

11. Volkswagen, Pointer, modelo 2001, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Bosques de San Sebastián.

Aunado a lo anterior, se aseguraron diez automóviles presuntamente relacionados en la comisión de hechos con apariencia de delito. En total, los 21 vehículos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

Por una metrópoli segura, la SSC de Puebla continúa con la implementación de esquemas preventivos, a fin disuadir conductas que atenten contra la paz y patrimonio de las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s