Captura Policía Estatal a presunto distribuidor de “La Patrona”

-Estaba en posesión de más de 100 dosis de aparente droga

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Un presunto distribuidor de droga identificado como Adolfo M., alias “El Ranas”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del Penal Puebla.

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el detenido presuntamente forma parte de la estructura criminal de Carolina N., alias “La Patrona”.

Adolfo M. viaja, al menos cuatro veces a la semana, de Tlaxcala a Puebla para recoger las sustancias y distribuirlas en las colonias Lomas de Santa Catarina, Francisco Javier Clavijero y Amalucan, así como en el centro de la capital.

Al momento de la detención, el hombre de 30 años, viajaba a bordo de una camioneta Toyota Sienna con placas de circulación del Estado de México.

Tas una revisión a la unidad, los agentes hallaron 100 bolsas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal y 15 envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, por lo que será puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s