Módulos de Atención Respiratoria (MARSS) brindan atención por COVID-19: IMSS en Puebla

-Si tienes fiebre, dolor de cabeza o garganta, tos seca o dificultad para respirar acude al MARSS más cercano

Ubica tu MARSS más cercano en: http://www.imss.gob.mx/marss

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla invita a la derechohabiencia a ubicar el Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MARSS) más cercano, en caso de  tener síntomas como fiebre, dolor de cabeza o garganta, tos seca y dificultad para respirar.

Los Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social  están ubicados en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No. 2, No. 6, No.  7, No. 8, No. 13, No. 14, No. 21, No. 55 y No. 57 de esta ciudad, así como la No. 12 de Cholula ubicada en esta zona conurbana.

Y en las unidades foráneas No. 9 y No. 30 Tehuacán, No. 11 en San Martín Texmelucan, No. 22 Teziutlán, No. 24 Izúcar de Matamoros, No. 26 Atencingo,  No. 34 Atlixco y No. 42 Tepeaca cuentan con un MARSS donde personal de salud especializado brinda atención a pacientes con problemas respiratorios.

Los módulos de las unidades se encargan de turnar a los pacientes con COVID, a las áreas de Triage del hospital que corresponda.

Si se tiene algún síntoma COVID-19 no dejar pasar tiempo acuda a estos Módulos de atención respiratoria, también puedes ubicar tu unidad más cercana en: www.imss.gob.mx/marss

Para mayores informes acerca del COVID-19 entra a: www.gob.mx/coronavirus

En el IMSS en Puebla está comprometido con la seguridad y la salud de los derechohabientes, tú eres lo más importante.