Recibe SMDIF reconocimiento nacional por calidad de laboratorio de análisis clínicos

Recibió tres reconocimientos por parte del Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL)

El laboratorio de Análisis Clínicos del Sistema Municipal DIF (SMDIF) recibió tres reconocimientos por parte del Programa de Aseguramiento de la Calidad (PACAL), empresa dedicada al control de estos servicios, con lo que se garantiza la seguridad de los resultados con mediciones mensuales continuas en cada una de las áreas y estudios que se realizan dentro de un laboratorio.

Estas mediciones se llevaron a cabo en un centro externo con una certificación nacional e internacional y avalaron que los resultados emitidos por el Laboratorio de Análisis Clínicos del SMDIF son adecuados y confiables.

De esta manera los reconocimientos asignados por PACAL al SMDIF fueron:

1. Certificado por ser uno de los mejores laboratorios en el año 2020, con más de tres mil 600 participantes en las secciones de Citometría Hemática.

2. Excelencia en la calidad en el año 2020, en las secciones; Química Clínica, Hematología, Parasitología, Uroanálisis y Citometría Hemática.

3. Participación continúa en el año 2020 en las secciones; Química Clínica, Hematología, Parasitología, Uroanálisis y Citometría Hemática.

Las distinciones de calidad y confiabilidad en los resultados, así como la calidez en la asistencia que se brinda, son las bases con las cuales el SMDIF continúa con el servicio de Laboratorio de Análisis Clínicos de lunes a viernes, en un horario de 08:00 a 16:00 horas en Avenida Cue Merlo 201, colonia San Baltazar Campeche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s