Sin nuevos contagios en personas privadas de su libertad: Méndez Márquez

-Son 31 internos los que permanecen recibiendo atención médica en el CIEPA

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Sin nuevos contagios de COVID-19 en personas privadas de la libertad, fue el reporte del secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, quien señaló que la dependencia mantiene la vigilancia a los 31 internos que permanecen en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

En la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, el funcionario confirmó el fallecimiento de un migrante más en Estados Unidos, con el que el total de connacionales fallecidos en ese país a causa del virus SARS-CoV-2 es de 554.

Sobre la repatriación de los restos de migrantes, informó de cinco casos más que ya fueron retornados a sus municipios de origen con sus familiares. Del total, tres arribaron el pasado sábado al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán en Huejotzingo, provenientes de un vuelo gestionado por el Instituto Nacional de Migración (INM).

De igual forma, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), fue concretado el retorno de un poblano enfermo, quien ya está en la entidad para continuar con el tratamiento médico correspondiente.

Con lo anterior, la Secretaría de Gobernación da muestra del compromiso del presente gobierno de la Cuarta Transformación de velar por la salud y bienestar de las y los poblanos, en un marco de paz social y gobernabilidad democrática en la entidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s