¡Confirmado!: The CW comienza desarrollo del live-action de las Chicas Superpoderosas

-El episodio piloto comenzará a ser escrito y con ello, el inicio del casting

The CW viene de renovar sus series para nuevas temporadas, como una sexta entrega de ‘Riverdale’ entre sus principales proyectos. También de producciones como ‘All American’, ‘Batwoman’, DC’S Legends of Tomorrow’ y Walker’, ‘The Flash’, entre otras. Ahora los medios Deadline y Variety confirmaron que tienen pensado mucho más para la temporada 2021-2022: ordenaron el primer episodio piloto de la serie live-action de ‘Las Chicas Superpoderosas’.

La historia se centrará en la juventud de Bombón, Burbuja y Bellota, quienes se han separado y abandonado su vida como superheroinas, tras arrepentirse de pasar toda su niñez y adolescencia peleando contra criminales. Sin embargo, tendrán que reunirse para enfrentar una nueva amenaza

Además de la adaptación de la creación de Craig McCracken en 1998, la productora trabaja en un reinicio de ‘The 4400’, la serie de USA Network; y dos ficciones más de DC: ‘Naomi’ de Ava DuVernay y Jill Blankenship y un drama religioso sin título de Claire Rothrock y Ryann Weir. Todos creados por mujeres, adelantan los sitios.

La idea de un programa de acción real de ‘Las Chicas Superpoderosas’ se anunció a finales de agosto a través de Variety.

Vía: spoiler.bolavip.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s