Fernando Colunga ya no será “Malverde: el santo patrón”; la producción confirmó su salida

El actor no habría estado cómodo con algunos aspectos de su personaje, de la historia y de sus arreglos con la producción

Luego de darse a conocer hace meses que Fernando Colunga se incorporaba a Telemundo tras muchos años de trabajar en las producciones de Televisa, el actor fue anunciado a lo grande por la televisora estadounidense y se publicaron imágenes del galán de telenovelas estrechando las manos de los directivos del canal, cuya audiencia en principalmente el público latino en Estados Unidos.

Sin embargo, a una semana de que den inicio las grabaciones de la telenovela Malverde: el santro patrón, el mexicano decidió salir del esperado proyecto que contará la historia y los aspectos más controversiales en torno a la figura de culto religioso, quien nació en el estado de Sinaloa en 1870.

En redes sociales corre la versión no oficial de que presuntamente este sábado 6 de febrero, con toda la producción lista para comenzar las grabaciones en México, y ya con su vestuario dispuesto en su camerino y con el resto del elenco teniendo sus diálogos plenamente estudiados, Fernando Colunga habría renunciado de un momento a otro a la producción de la telenovela que estelarizaría y que marcaba su gran retorno a la pantalla chica.

Esta versión afirma también que los ejecutivos de Telemundo habrían estado en pláticas con el actor protagonista de múltiples telenovelas mexicanas comMaría la del barrio y Mañana es para siempre, con el objetivo de convencerlo de permanecer como protagonista en la historia que relatará la vida del “santo de los narcos”. Sin embargo, el actor no habría estado cómodo con algunos aspectos de su personaje, de la historia y de sus arreglos con la producción, por lo que finalmente quedó fuera del proyecto.

Tras estos rumores, el portal La opinión dio a conocer lo que la cadena Telemundo le contestó al respecto de la salida del famoso histrión de 54 años: “Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, expresa la respuesta recibida vía correo electrónico.

Sin revelar más detalles ni destapar si se trata del único cambio en la producción, los informantes de Telemundo añadieron que pronto se conocerá al elenco completo y definitivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s