‘Gofre + Mochi’, la nueva serie familiar con Michelle Obama en Netflix

“Es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo”: dijo la protagonista

Desde hace tres años, en que firmaron un acuerdo de colaboración, Netflix se ha convertido en el mejor aliado de los Obama. Tras abandonar la Casa Blanca, Michelle y Barack crearon su propia compañía audiovisual, Higher Ground Productions, con la que han producido, entre otros documentales, Becoming, sobre la gira planetaria de Michelle con su libro.

Los Obama tienen previsto desarrollar películas y programas de carácter educativo para Netflix, y esta nueva serie de Michelle Obama, destinado al público infantil de todo el mundo, es el primero de ellos. Su estreno a nivel planetario está previsto para el 16 de marzo.

Los protagonistas animados de la serie, Gofre y Mochi, solo saben cocinar con hielo, hasta que se convierten en empleados de un supermercado. Esto les abre un abanico de opciones de alimentos que desconocían, y así comienza su divertida aventura culinaria.

Vía: telva.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s