Ayuntamiento de Puebla impulsa la agricultura urbana con talleres virtuales

-Del 10 al 12 de febrero de 2021, a partir de las 15:00 horas

Como parte del programa de Seguridad Alimentaria, el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Rural de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Municipio de Puebla, impartirá a las y los poblanos tres talleres virtuales orientados a la producción y transformación de alimentos.
 
Del 10 al 12 de febrero de 2021, a partir de las 15:00 horas, se transmitirán en vivo -a través de la cuenta de Facebook @SEDUSPue– los talleres de Agricultura Urbana enfocados en la elaboración de mermeladas naturales y semilleros, así como en la rotación y asociación de cultivos.

El cronograma es el siguiente:

  • Miércoles 10 febrero. Taller de capacitación virtual “Elaboración de mermeladas”, como parte del programa de Seguridad Alimentaria.
  • Jueves 11 febrero. Taller de capacitación virtual “Elaboración de Semilleros y Trasplante”, en colaboración con la Secretaría de Bienestar, en apoyo a su programa de Huertos Urbanos.
  • Viernes 12 de febrero. Taller de capacitación virtual “Rotación y Asociación de Cultivos”, para reforzar las actividades de los módulos de producción de alimentos.

Con estos talleres, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad busca dotar a toda la ciudadanía de conocimientos que fomenten la autoproducción de alimentos y un consumo responsable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s