Biestro presentará exhorto al Ayuntamiento de Puebla para que no sea demolido el Mercado Amalucan

– El gobierno municipal no debe atentar contra los derechos de los locatarios

El coordinador del Grupo Legislativo de Morena en la LX Legislatura del Congreso del Estado, el diputado Gabriel Biestro Medinilla, presentará al Pleno, el próximo martes, un exhorto dirigido al Ayuntamiento de Puebla, para que cese de su proyecto para demoler el Mercado Amalucan.

A partir de que colonos de esta zona de la capital le enviaron un escrito para solicitar su apoyo, toda vez que denunciaron que, en la propuesta del proyecto, las autoridades municipales les prometieron que solamente mejorarían las condiciones del piso, no que el inmueble sería demolido.

La principal preocupación de los locatarios, y de los usuarios frecuentes del espacio, explicaron, es que las autoridades municipales les señalaron que pueden trabajar en la calle durante seis meses, periodo en el que sus ingresos reducirían considerablemente.

Están de acuerdo en que se haga un proyecto que mejore el mercado, pero, dicen, sin demoler y sin ser retirados de centro de trabajo”, expresó.

Por lo anterior el diputado local anunció el exhorto a través del que se pedirá que no atenten contra los locatarios y, las autoridades municipales, se abstengan de cualquier obra que involucre la demolición parcial o total del Mercado Amalucan.

Los locatarios del mercado de Amalucan pueden estar seguros de que presentaremos un punto de acuerdo ante el Pleno para que las autoridades municipales no atenten contra sus derechos”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s