Celebran Elijah Wood y Daniel Radcliffe el 20 aniversario de ‘Harry Potter’ y ‘El Señor de los Anillos’

‘Harry Potter’ y ‘Frodo Bolsón’ se unen por primera vez para una sesión de fotos y entrevista para la reconocida revista Empire.

ESPECIAL.- Aunque no lo creas, han pasado 20 años del estreno de las sagas de El Señor de los Anillos y Harry Potter y tal parece la revista Empire no perdió la oportunidad de celebrarlo.

Y es que la portada de la más reciente edición de la revista es protagonizada por Elijah Wood y Daniel Radcliffe, también conocidos como “Frodo Bolsón” y “Harry Potter”.

Según Empire, el artículo contará con Wood y Radcliffe reflexionando sobre sus experiencias en las sagas de fantasía de la década del 2000. Los actores también compartirán recuerdos del período en el que interpretaron a Frodo y Harry, hablando de cómo las películas cambiaron su vida, carreras y al propio Hollywood.

Además, la revista también contará con un especial de 38 páginas sobre El Señor de los Anillos y Harry Potter. Además, incluirá una entrevista con el productor David Heyman, quien trabajó en la saga del mago más famoso del mundo.

La revista saldrá a la luz el próximo 18 de febrero para beneplácito de todos los seguidores de la ciencia ficción y la fantasía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s