Seis nuevas clausuras por incumplimiento del Decreto: SEGOB

– El secretario de Gobernación confirmó la muerte de un migrante poblano más fuera del territorio nacional

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante esta semana, la Coordinación General de Protección Civil Estatal y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) implementaron 164 inspecciones a 28 tipos de giros comerciales en distintos municipios de la entidad, lo que dio como resultado la clausura de seis establecimientos por incumplimiento al decreto emitido por el Gobierno del Estado, informó David Méndez Márquez.

Además, el funcionario señaló que, en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte, fueron realizados 70 operativos supervisando a mil 795 unidades, generando 19 infracciones y dos detenciones de vehículos.

En la videoconferencia encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, Méndez Márquez informó de la muerte de un migrante poblano más, con lo que suman 565 personas las que han perdido la vida a causa de COVID-19 en Estados Unidos.

También precisó que permanecen en vigilancia médica 33 personas privadas de la libertad, quienes reciben atención en las instalaciones en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

Con la participación de la ciudadanía, el Gobierno de la Cuarta Transformación se ocupa en llevar a cabo labores preventivas para preservar la paz y asegurar el bienestar de las y los poblanos durante la contingencia sanitaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s