Mantiene SEGOB operativos para verificar cumplimiento de medidas COVID

-La Coordinación General de Protección Civil y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios realizaron 24 supervisiones en establecimientos comerciales

-La secretaria Ana Lucía Hill Mayoral informó de un contagio más en personas privadas de la libertad

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Para verificar el cumplimiento de las medidas del decreto emitido por el Gobierno del Estado para contener la propagación del coronavirus, la Coordinación General de Protección Civil y la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) realizaron 24 supervisiones en establecimientos de 14 giros comerciales, informó la secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral.

A la par, mencionó, las secretarías de Seguridad Pública y Movilidad y Transporte llevaron a cabo 308 inspecciones, imponiendo tres infracciones a unidades del transporte público por el incumplimiento en las disposiciones.

Al participar en la videoconferencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la secretaria comentó que fue confirmado un caso más de COVID-19 en personas privadas de la libertad, con lo que son 35 internos los que reciben la atención y vigilancia médica en el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA).

En cuanto a los poblanos fallecidos a causa del coronavirus, Hill Mayoral señaló que el Instituto Poblano de Atención a Migrantes (IPAM) confirmó el deceso de tres personas originarias de San Pedro Cholula, Tehuacán e Izúcar de Matamoros. Con esta cifra, suman 582 connacionales que, hasta el momento, perdieron la vida en Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s