Reconocen SSP y Cultura a internos participantes en el taller “Círculo de Lectura”

– La Secretaría de Cultura ofrecerá talleres en los centros penitenciarios

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Las secretarías de Seguridad Pública y Cultura reconocieron a 13 Personas Privadas de la Libertad (PPL) que participaron en el taller Círculo de Lectura, cuyo objetivo es desarrollar habilidades y dotar de herramientas para una correcta reinserción social.

En representación del titular de la SSP, Raciel López Salazar, el subsecretario de Centros Penitenciarios, Adulfo Chacón Ruiz destacó el desempeño de los PPL del Centro Penitenciario Puebla que participaron en este proyecto; afirmó que la dependencia continuará brindando los recursos para que puedan continuar con su capacitación y formación.

Por su parte, el secretario de Cultura, Sergio Vergara Berdejo resaltó la importancia de la lectura para cualquier persona, y reconoció el esfuerzo de las 13 personas que participaron, por lo que dijo que desde la dependencia a su cargo, se buscará que haya otras actividades similares en los centros penitenciarios.

En este acto, la Secretaría de Cultura donó 30 libros que serán incorporados a la biblioteca del Centro Penitenciario Puebla.

Miguel Ángel N., quien fue uno de los PPL que recibió un reconocimiento, agradeció a las instituciones la posibilidad de participar en el taller que le dejó una gran experiencia y que ahora buscará compartir con su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s