Apoyos al campo llegan a los 217 municipios de Puebla: Ana Laura Altamirano

– La Secretaría de Desarrollo Rural entregó más de 800 paquetes tecnológicos en San Juan Amecac

ATZITZIHUACÁN, Pue. – Hoy los apoyos para las familias del campo llegan a los 217 municipios y no solamente a las grandes regiones con grandes productores, afirmó la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez.

Al encabezar la entrega más de 800 paquetes tecnológicos a igual número de personas beneficiadas de la junta auxiliar San Juan Amecac, la funcionaria expresó que la política de recuperación del campo poblano busca apoyar la mayor cantidad de productoras y productores y no sólo a los que habitan en las regiones más productivas, ya que sólo así Puebla se convertirá en líder agroalimentario en México.

En ese sentido, Altamirano Pérez, oriunda de la comunidad, resaltó que los programas del Gobierno del Estado para el campo son al 100 por ciento y quienes se inscriben ya no tienen que pagar por gestores o por la realización de trámites, acción que ha permitido la llegada de apoyos a tiempo, en sintonía con el ciclo agrícola.

Finalmente, apuntó que los paquetes tecnológicos, con los cuales las y los beneficiarios comenzarán la siembra del ciclo agrícola primavera-verano, son de calidad y lo necesario, de acuerdo a cada cultivo y región, para aumentar la producción y la productividad en el estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s