Realizará Instituto de Pueblos Indígenas Primer Coloquio sobre Medicina Tradicional

-El evento es virtual y será transmitido este sábado 13 de marzo 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con el propósito de rescatar y difundir los conocimientos de las comunidades originarias, el Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas (IPPI) realizará el Primer Coloquio virtual sobre Medicina Tradicional, a realizarse el sábado 13 de marzo de 10:00 a 14:00 horas.

Las conferencias tratarán sobre temas de políticas públicas y medicina tradicional en la pandemia de COVID-19, que serán explicados por antropólogos, curanderos, naturistas, parteras y doctores en medicina.

También participarán representantes de la Escuela de Estudios Superiores en Medicina Alternativa y Complementarias (MASHACH), la organización comunitaria Caracol Mazateco, el Consejo de Participación Ciudadana de Asuntos Indígenas, la Promotora Nacional de Economía Solidaria y el Consejo de Participación Ciudadana del Municipio de Puebla.

El evento será transmitido en la página de Facebook del Instituto Poblano de los Pueblos Indígenas (https://fb.me/e/26ZLRVOv7), en donde también puede consultarse la programación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s