Continúa Secretaría de Igualdad con trabajo coordinado con municipios

– La dependencia mantiene el trabajo personalizado mediante reuniones virtuales con las Instancias Municipales de las Mujeres

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como parte del proceso de elaboración de los Programas Municipales para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, la Secretaría de Igualdad Sustantiva (SIS) se reunió de manera virtual con titulares y personal de las Instancias Municipales de las Mujeres (IMM) de Acatlán, Chalchicomula de Sesma y Coronango.

La dependencia brindó asesoría a la IMM de Acatlán, en seguimiento al diseño de su Programa. Por otra parte, realizó la última revisión de los Programas Municipales de Chalchicomula de Sesma y Coronango, con lo que culminan su elaboración e inician una etapa de ejecución en beneficio de las mujeres y hombres de dichas regiones.

El diseño de los Programas forma parte de la ruta de acción de la Estrategia Municipal para Alcanzar la Igualdad Sustantiva, y tiene como finalidad establecer la política municipal en materia de igualdad de género, de oportunidades y no discriminación de cada ayuntamiento, así como garantizar la prevención de todo tipo de violencias.

La Secretaría continuará sesionando de manera regular con personal municipal, acompañándoles en su camino a la creación de una sociedad igualitaria, libre de discriminación y violencia, que considere las necesidades específicas de su población para brindarles más y mejores oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s