Policía Estatal captura a presunto sicario de “El Chupón”

-Sería el responsable de suministrar droga a “El Pelón del Sur”

-Estaría relacionado con robos en diversas modalidades 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto líder delictivo identificado como Álvaro C., alias “La Muñeca” y/o “El Perro”, quien de acuerdo a reportes del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), es identificado como presunto sicario de “El Chupón”.

La dependencia tiene conocimiento que además es el encargado de abastecer droga a Abraham Filiberto N., alias “El Pelón del Sur”.

También es identificado como presunto líder de la célula denominada “Los Piolos”, la cual desde hace cuatro años se dedica a narcomenudeo, robo a transporte, a transeúnte, a casa habitación y en transporte público en las colonias Álamos Toltepec, Francisco Javier Clavijero, San Ángel, El Salvador, Flor del Bosque y Vista Hermosa. 

Álvaro C. fue detenido en la colonia Álamos Vista Hermosa junto a Héctor S., alias “El Piolín”; Jordan D., Rodolfo A., Nancy A. y Enrique A., presuntos integrantes de “Los Piolos”.

En esta acción fueron asegurados un vehículo Volkswagen Jetta y un Nissan Tiida, así como 99 dosis de aparente cristal, además de 19 envoltorios y 250 gramos de hierba verde con las características de la marihuana.

Cabe destacar que Álvaro C. habría formado parte de la estructura criminal que encabezaba José Cristian N. alias “El Grillo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s