En Atlixco, Policía Estatal captura a presuntos distribuidores de droga

-Estarían relacionados a la venta de cristal y marihuana 

ATLIXCO, Pue.- En dos acciones diferentes, agentes de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga, quienes se encontraban en posesión de aparente cristal y marihuana.

La primera captura se registró en la colonia Francisco I. Madero, donde fue ubicada Maleni Misel G., de 26 años, quien se encontraba en posesión de 27.8 gramos de aparente cristal. 

A través de labores de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene conocimiento que la detenida cuenta con un local comercial en el que vende productos de limpieza; sin embargo, lo ocupa para realizar la venta de sustancias ilegales como cristal, heroína y marihuana. 

La segunda detención se registró en inmediaciones de la colonia Valle Sur, en donde fue capturado Raymundo S., alias “El Jarocho”. El hombre, de 42 años, se encontraba en posesión de 19 gramos de aparente cristal y 49 envoltorios con aparente marihuana, por lo que se le informó que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que Raymundo S. estuvo recluido en el penal Puebla durante 2011 por delitos contra la salud, y ambos están presuntamente relacionados con la venta de droga en este municipio.

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s