Ratifica C&E que Biestro es el más competitivo en Morena

La más reciente encuesta elaborada Campaigns & Elections México reveló que, Gabriel Biestro Medinilla, es el perfil más competitivo en Morena rumbo a la presidencia municipal de Puebla, seguido de Claudia Rivera Vivanco y Joé Luis Sánchez “El Chelis” quienes aspiran a la misma candidatura.

C&E mostró tres posibles escenarios en la competencia por la alcaldía de Puebla teniendo como rival al candidato de la alianza “Va Por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, en la que el lopezobradorista, Biestro Medinilla, tiene una ventaja con 33 por ciento de intención de voto y el panista con el 47 por ciento.


En tanto que Rivera Vivanco y Sánchez Solá tiene una intención de voto del 30 por ciento cada uno, mientras que Rivera Pérez tendría una ventaja superior al 51 por ciento sobre estos dos perfiles, por lo que de ser alguno de los dos morenistas el candidato a la presidenta municipal obtendría los peores resultados en el proceso electoral del 6 de junio.


C&E realizó la encuesta a 400 personas, vía telefónica, al azar en la Ciudad de Puebla 22 de marzo; tiene una confiabilidad de 95 por ciento y un margen de error de 4.5 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s