Con 60 prestadores de servicios, Puebla participa en el Tianguis Turístico Digital 2021

-Por primera vez se incluye un área de exposición exclusiva para el turismo de romance

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Con la participación de 60 prestadores de servicios poblanos, entre tour operadores, asociaciones turísticas, directores de turismo de Pueblos Mágicos y empresas de transportación, entre otros, este martes arrancaron los trabajos de la segunda edición del Tianguis Turístico Digital 2021.

La secretaria de Turismo, Marta Ornelas reiteró su compromiso para trabajar de manera coordinada en la promoción y recuperación del sector en la entidad; reconoció que la participación de los prestadores de servicios es fundamental en este proceso, ya que son ellos la carta de presentación del estado, como destino turístico.

La participación de Puebla incluye cuatro islas virtuales en las que se ofrece a los visitantes, información y contactos para segmentos especializados como el de congresos y convenciones, Pueblos Mágicos y por primera vez un área de exposición exclusiva para el turismo de romance.

De acuerdo a la Secretaría de Turismo federal, en la primera jornada del Tianguis participaron los 32 estados de la República, se concretaron 16 mil citas de negocios, y se contó con la participación de mil 141 empresas turísticas y mil 639 compradores, tanto nacionales como internacionales.

Cabe recordar que durante la primera edición, en el 2020, la participación de Puebla en el Tianguis fue destacada, una vez que se ubicó entre los primeros cinco estados con mayor número de interacciones en el evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s