Detuvi Policía Municipal de Puebla a hombre en posición de 50 gramos de posible cristal

-La sustancia asegurada, tendría un valor aproximado a los siete mil pesos en el mercado negro

Derivado de la implementación de esquemas de vigilancia en la colonia El Refugio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Nathanael “N.”, de 20 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Policías Municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y de la Unidad Canina, efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tepexi, cuando se percataron sobre la presencia de un masculino que miccionaba en la vía pública. Debido a que este comportamiento constituye una falta administrativa, los elementos dieron alcance al infractor.

Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los efectivos hallaron entre las pertenencias del varón dos bolsas que almacenaban cerca de 50 gramos de aparente cristal. En consecuencia, se procedió a la detención de Nathanael “N.”. Cabe señalar que, la sustancia asegurada, tendría un valor en el mercado negro cercano a los siete mil pesos.

El indiciado y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Con acciones como ésta, la Policía Municipal de Puebla refrenda el compromiso de brindar espacios seguros a las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s