Asaltó a un hombre; es capturado por la Policía Estatal

-El dinero fue recuperado por los uniformados

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Gracias a un despliegue inmediato y labores de coordinación, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre, presuntamente por participar en el asalto a una persona a la que había citado en la colonia Villa Encantada en Puebla, supuestamente para venderle un vehículo, pero en ese momento la amagó y le quitó el dinero.

Tras el robo, el afectado pidió el apoyo al número de emergencia 9-1-1 para informar que había sido despojado de 250 mil pesos y dar las características de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga en un vehículo tipo Bora con placas de circulación del estado de Guerrero.

De inmediato, los agentes de la Policía Estatal llegaron al lugar, además de dar aviso a todas las unidades para localizar a los agresores, acción que pudo concretarse en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan.

En ese momento, los agentes solicitaron al conductor, identificado como Jair M., de 29 años, que se detuviera; al hacerle una revisión, encontraron 150 mil pesos en una bolsa que coincidía con las características que denunció la víctima, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s