Lanza Gobierno del Estado Tercer Ciclo para el Desarrollo de Proyectos y Fideicomiso

-Culminará con el otorgamiento de apoyo económico a los proyectos energéticos seleccionados

– Será la primera vez que se prevé el aprovechamiento del Fideicomiso para el Desarrollo Sustentable del Estado de Puebla (FIDESEP)

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como herramienta de atracción de inversión para el estado, la Agencia de Energía lanzó el Tercer Ciclo para el Desarrollo de Proyectos. Mediante esta convocatoria, las propuestas de inversión energética a desarrollarse en la entidad podrán participar con miras a ser seleccionadas para recibir apoyo económico por parte del Fideicomiso para el Desarrollo Energético Sustentable del Estado de Puebla (FIDESEP), a través de un proceso de selección por el Comité Técnico de este.

Los proyectos podrán participar en alguna de las siguientes cuatro categorías: Eficiencia energética y generación distribuida, Suministro de gas natural, Aprovechamiento energético de residuos, y Desarrollo de biocombustibles.

Además, serán bajo las siguientes modalidades: Infraestructura energética y equipamiento, Proyectos Ejecutivos, Permisos y Estudios de Factibilidad, y Capacitación, Consultoría y Certificaciones.

El registro estará abierto del 26 de abril al 7 de mayo de 2021.

Para más información, las y los interesados podrán revisar la convocatoria y los lineamientos en el sitio web de la Agencia de Energía: http://agenciadeenergia.puebla.gob.mx/tercer-ciclo-desarrollo-proyectos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s