Asegura movilidad y transporte unidades irregulares

-La dependencia realizó operativos de inspección sobre la Vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el propósito de garantizar que las unidades del transporte público, mercantil y de aplicaciones cumplan con su derrotero y documentación correspondiente, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) realizó un operativo de inspección sobre la Vía Atlixcáyotl y el Periférico Ecológico, que dejó como resultado la detención de tres unidades.

De acuerdo con la Subsecretaría de Transporte y Vías de Comunicación, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, los supervisores infraccionaron y remitieron al corralón un microbús de la Ruta Línea Periférico, una unidad tipo Van de la Ruta Nueva Visión y un Chevy Monza, marca Chevrolet.

Estas acciones se realizaron con el objetivo de dar certeza y seguridad a las y los usuarios, evitar la competencia desleal y ventajosa del transporte irregular, además de verificar que los transportistas cumplieran con la documentación correcta y actualizada.

De esta manera, el personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte continuará de manera permanente con los operativos a la altura de la Caseta Atlixco, en las inmediaciones de Periplaza, así como en diversos puntos del Periférico Ecológico, esto con el fin de verificar que se cumplan con las normas establecidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s