Con auxiliares auditivos, SEDIF beneficia a personas de diversos municipios

– Los apoyos fueron posible gracias al convenio que el organismo tiene con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública

– “Ahora ya podré platicar con mi familia”, expresó contento el señor Fermín Flores de Acatlán de Osorio

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Cumpliendo la instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta de ser un gobierno cercano a la gente, sobre todo con las y los que menos tienen, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó 190 auxiliares auditivos a personas provenientes de diversos municipios agrupados en 21 delegaciones regionales.

Estos apoyos, que fueron entregados por el personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social del SEDIF, fueron posible gracias al convenio de colaboración que el organismo tiene con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública.

Fermín Flores, uno de los beneficiarios, agradeció a la presidenta honoraria del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y a la directora general, Leonor Vargas Gallegos, por otorgarle dos aparatos auditivos: “ahora ya podré platicar bien con mi familia porque antes no sabía lo que decían”, comentó.

Mientras que Luz María García, con voz entrecortada, dijo estar contenta porque a través de estos auxiliares, su hija de cinco años ya podrá escuchar en clase.

De esta manera, a través de una atención de calidad y con rostro humano, el SEDIF continúa beneficiando a las familias que más lo necesitan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s