Doña Ninfa de 85 años: youtuber que pide que se suscriban a su canal

  • Cuenta con 550 mil suscriptores, pero aún no ha alcanza las 4 mil horas de visualización 

“Cocinando con Ninfa” es el nombre del canal de YouTube de Doña Ninfa, una mujer de 85 años, que ha revolucionado en Internet compartiendo sus recetas, aunque en esta ocasión, pide a sus seguidores que le den “me gusta” al material que comparte para alcanzar las 4 mil horas de visualizaciones a fin de comenzar a ganar dinero con este proyecto.

Doña Ninfa dice que le gusta hacer videos de cocina porque no le gusta «estar de huevona», y aunque ya va a cumplir un año en la plataforma, desde diciembre las vistas a su canal han bajado y no ha podido alcanzar la meta de las horas.

Hoy, pide ayuda a toda la gente para que vean los videos que con tanto cariño hace y en donde comparte recetas típicas de Guerrero, su estado natal.

“¿Cómo están mi gente de México y el resto del mundo? Esta vez no les preparé una de mis recetas, en esta ocasión quería comunicarles algo muy importante en lo que voy a necesitar de su ayuda. De verdad espero que me apoyen compartiendo mis videos con sus amigos y familiares”, dice.

Este video donde pide el apoyo, fue compartido el sábado 10 de abril y para el lunes ya era segundo lugar en tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s