Presentan a Miraitowa y Someity, mascotas de los Juegos Olímpicos Y Paralímpicos de Tokio 2020

Cada vez están más cerca los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 y ahora podemos conocer a las mascotas oficiales

Cada vez se sienten más cerca los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y cómo no hacerlo, pues la espera ha sido muuuuuy larga para todos los aficionados al deporte y las mascotas son algo fundamental en cada justa olímpica, por fin conocemos a las que serán oficialmente en Tokio.

Será una justa olímpica diferente, pues la pandemia nos ha hecho cambiar todo modo de vida en todos y cada uno de los países en el mundo, además, sabemos que las condiciones en las que se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos en Tokio no son las mejores, pero así ha decidido el comité organizacional que se disputarán.Juegos Olímpicos Tokio 2020

Foto: Getty Images

Nosotros como aficionados al deporte, disfrutaremos con las demostraciones de corazón, fuerza, velocidad, talento y calidad de los deportistas de los diferentes países que asistirán y nos regalaran momentos de brillantez, por lo menos para que durante las transmisiones nos olvidemos de todo lo malo que ha traído el COVID-19.

Pero vamos directamente a los que nos importa, que son las mascotas de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es que por fin conocemos oficialmente a los personajes que nos acompañarán durante todas y cada una de las competencias.

La presentación se dio en el edificio Metropolitano de gobierno en Tokio, en este lugar fueron mostradas por primera vez las estatuas de Miraitowa and Someity, las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos y paralímpicos de 2020.Presentación de las mascotas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020

Foto: Getty Images

Miraitowa, mascota de los Juegos Olímpicos

De acuerdo con el sitio oficial de los Juegos Olímpicos, podemos conocer aún más sobre la mascota y nos dice que Miraitowa luce el color Ai, que es el azul añil. Un tributo a la mezcla de la tradición y de la innovación de la cultura japonesa. Además, el origen del nombre de la mascota proviene de las palabras japonesas “mirai”, que significa futuro y “towa”, que es eternidad.

La personalidad de Miraitowa está inspirada por el proverbio japonés “Aprende del pasado y desarrolla nuevas ideas”. Miraitowa es una mascota alegre, atlética y cuenta con un gran sentido de integridad y tiene el superpoder de transportarse instantáneamente a cualquier lugar que quiera.

Someity, mascota de los Juegos Paralímpicos

Someity es la mascota de los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y su nombre proviene de “someiyoshino”, una flor de cerezo y se combina con la expresión “mighty” de significa poderoso en inglés. Someity es capaz de mostrar una gran fuerza mental y física, que representa a los atletas Paralímpicos, quienes han superado obstáculos y han redefinido los límites de lo posible.

No sólo eso, pues Someity tiene una personalidad tranquila, gracias a su gran fuerza interior, pero puede hacer gala de unos superpoderes que encarnan la dureza y la determinación de los deportistas Paralímpicos.

Con información de | Sopitas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s