El conjuro 3′: Primer y escalofriante vistazo al regreso de los Warren

Aparecen las primeras imágenes oficiales de ‘El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’ y vaya que Ed y Lorraine Warren lucen aterrados por el caso que tendrá de frente, ya que esta vez implica un juicio legal por un crimen con supuesta conexión demoniaca.

La franquicia de terror más exitosa de la historia del cine (hablando del lado económico) es la de El conjuro. Dos películas individuales y tres spin-offs (uno de ellos convertido en trilogía con Annabelle) han dado prueba del éxito del que goza esta saga, la cual este año se expandirá con el estreno de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo, de la que ya podemos darle un primer vistazo a través de varias imágenes que se han revelado, en las que podemos ver a los protagonistas realmente consternados por la situación que cruzan debido a un caso legal en el que se usa como defensa una posesión demoniaca (por increíble que parezca).

“En muchos sentidos esta es la película más grande de El conjuro”, comenta a IGN el director de la película, Michael Chaves, quien también estuvo a cargo de esta labor en La maldición de La Llorona, parte de este mismo universo de terror: “Le mostré el corte final a Vera y su esposo y ellos estuvieron de acuerdo; dijeron: ‘Esta es la película más oscura de El conjuro’. Se adentra en un material realmente oscuro. Este es definitivamente un caso en el que hay consecuencias reales, hay víctimas reales”.

Los Warren volverán a la franquicia de ‘El conjuro’ con Vera Farmiga y Patrick Wilson.

Para esta entrega ambientada en 1981 Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan a sus respectivos papeles de Lorraine y Ed Warren (como podemos ver en la portada de esta nota), en una historia que gira en torno al juicio por el asesinato de Arne Johnson (Ruairi O’Connor), quien se convirtió en la primera persona en Estados Unidos en argumentar como defensa de un crimen posesión demoniaca. Chaves apunta a que la esencia de esta cinta tiene inspiración en Seven de David Fincher: “Una de las cosas en las que James Wan (productor y guionista del largometraje) y yo nos conectamos al hacer La maldición de La Llorona fue compartir muchas de las mismas películas favoritas; una de ellas es Seven. A los dos nos encanta esa película, así que cuando vino a verme con este guion básicamente me dijo: ‘Es Seven, pero en el universo de El conjuro’”

Con información de Sensacine.com.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s