Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?


Un medio de comunicación joven que promueve el uso de las nuevas tecnologías, aprovechamos todas las herramientas que están a nuestro alcance para darte a conocer la verdad, estamos interesados en temas diversos como política, seguridad, vida cotidiana, cuidado de la salud, cultura y muchos más.
Tenemos el reto de posicionarnos a la cabeza de los medios digitales de comunicación que ya existen en Puebla y proponemos un esquema de difusión de notas verídicas, concretas, y mediante un trabajo responsable queremos acercarnos a ti cuando necesites un espacio para expresarte.

OBJETIVO

Queremos difundir información objetiva, ser un referente para los lectores y crear la confianza para que se conviertan en nuestra principal fuente de información. Que, a través de nosotros, realicen denuncias, presenten quejas o anuncien todo lo bueno y malo que ocurre en Puebla, México y el mundo.
Tenemos claro que un medio de comunicación busca todos los ángulos de la noticia, por lo que las instituciones también tienen un espacio en nuestro portal para poder difundir la información y responder a las quejas y cuestionamientos que se harán a través de este medio

.

Misión

Optamos por el uso de las nuevas tecnologías y contado con un equipo de profesionales jóvenes y con experiencia, tratamos de acercarnos a nuestros lectores por medio de la información que se difunde en el portal digital. Una redacción directa y la interacción, son las propuestas principales para los lectores.

Visión

A través de este medio de comunicación tenemos la intención de posicionarnos a la cabeza de los portales digitales con planteamientos informativos frescos, queremos que los lectores se identifiquen con nosotros y nos busquen como un canal para ayudarlos a enfrentar el día a día.